06-04-2012 De vuelta en casa

Aeropuerto de Barcelona,de vuelta a casa

Aeropuerto de Barcelona,de vuelta en casa

Hoy hemos llegado a Savona a las 8h y a las 10,30h ya estábamos en el autobús camino de Milán. Llegar a Milán nos ha costado tres horas y aún hemos tenido que esperar a que llegaran nuestras maletas pues por falta de capacidad no han venido en el mismo autobús en el que viajábamos. Finalmente a las 5,30h el avión estaba despegando y  a las 19h hemos llegado a Barcelona.

Nos han venido a buscar Álvaro y Jaime y como ya podéis suponer nos ha dado una gran alegría encontrarles bien, después de tantos meses. Hemos cenado con ellos y con Silvia y hemos empezado a darles algunos detalles del viaje, verdaderamente compartir con los demás lo vivido es de algún modo como volverlo a vivir…

Ya estamos en casa de nuevo, cargados de maletas. Tendremos  que dedicar varios días a organizar su contenido. También  venimos cargados de experiencias, tan densas e interesantes que creemos que nos llevará algo más de tiempo el desgranarlas y revivirlas una y otra vez en nuestros recuerdos.

1 comentario
  1. asun dijo:

    Nos alegramos mucho que el regreso a casa haya sido feliz, y la experiencia del viaje inolvidable y satisfactoria, besos Asun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: