03-04-2014 Monterey – San Francisco

Ha amanecido un día precioso y antes de trasladarnos a Carmel hemos dado un paseo por los muelles de Monterey que están repletos de tiendas y restaurantes especializados en pescado, todos los edificios están hechos en madera al igual que los propios muelles. A primera hora de la mañana se puede pasear tranquilamente , pero a medida que avanza el día se llena de visitantes especialmente si es fin de semana. Las focas se pelean por conseguir un sitio para tumbarse al sol en las plataformas flotantes que han habilitado para ellas.
Carmel es un pequeño pueblo fronterizo con Monterey cuyas viviendas se encuentran construidas entre los árboles de una zona boscosa. En el centro existen unas cuantas calles con comercios y restaurantes muy cuidados en su aspecto y en la calidad de los productos que ofrecen, el aspecto de calles y edificios es de primor, es como sí se hubiera establecido una sana competencia entre los comerciantes por conseguir el edificio y decoración de su negocio más original y de refinado gusto. Verdaderamente resulta imposible encontrar un solo rincón del pueblo descuidado.
Después de disfrutar de un tranquilo paseo por el pueblo hemos visitado la Misión de San Carlos Borromeo que se encuentra en el centro del pueblo y es donde está enterrado Fray Junípero Serra.
Antes de comer hemos pasado por el hotel Mission Ranch de Clint Eastwood. Parece ser que la razón por la que se presentó a alcalde de Carmel fue porque se le había negado por el consistorio el permiso de construir en el rancho el hotel que él deseaba, siendo alcalde consiguió realizar las obras que él había previsto.
Para almorzar hemos elegido el restaurante Casanova, recomendado por el conserje de la misión que ha resultado ser un catalán que lleva viviendo en Carmel bastantes años. Para no ser la excepción , el restaurante ha estado a la altura de lo comentado para el pueblo de Carmel tanto en su decoración como en la calidad de su comida.
Por la tarde hemos reanudado el viaje y hemos llegado a San Francisco antes de anochecer por lo que al entrar por el puente de Oakland hemos podido contemplar ambos lados de la bahía y cómo no, el Golden Gate al fondo del lado derecho.
El hotel Clift Morgans se encuentra muy cerca de Union Square, es decir céntrico y nos permitirá acceder con facilidad a los diferentes lugares que deseamos visitar.

20140406-205159.jpg

20140406-205217.jpg

20140406-205229.jpg

20140407-230909.jpg

20140407-230938.jpg

20140407-230956.jpg

20140408-214505.jpg

2 comentarios
  1. Bebel artigues dijo:

    Seguís estando en ciudades y lugares preciosos😊😊😊😊 mucos besos bebelartigues

  2. Gracias por seguirnos. Ya queda menos para volverá muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: